El gran boxeador Tommy Hearns está des4par3cido

(Foto: AFP)

La pregunta inunda Estados Unidos y pronto otras partes del mundo, ¿dónde se encuentra Tommy Hearns?

La Cobra Hearns, el primer boxeador en ser campeón en cuatro diferentes categorías, un símbolo de este deporte en una década de héroes junto a Roberto Manos de Piedra Durán, Marvin Hagler y Sugar Ray Leonard, se encuentra desaparecido.

Su familia ha pedido ayuda para encontrarlo. Tommy Hearns fue multicampeón, un ídolo y millonario. Llegó a amasar una fortuna por 40 millones de dólares, sin embargo, una vida rodeado de parásitos y desfachatez le hizo perder todo.

Le quedaba su casa en Southfield, Michigan, pero  a los 67 años fue embargada en septiembre y se le notificó que para noviembre debía de desalojar.

El punto, es que los problemas de salud de Tommy Hearns ni siquiera le permitieron darse cuenta de la realidad, según contó su hija Natasha Hearns. «No está bien, un día entiende lo que se ldice, pero al siguiente lo olvida».

La última administración de las finanzas de Hearns han estado a cargo de uno de sus hijos, Tommy, quien al parecer se lo llevó sin consentimiento ni ha avisado a nadie dónde está el campeón.

Tommy Hearns junior es medio hermano de Natasha, quien documentó que los últimos meses la vida de su padre no ha sido la correcta y mostró fotgrafías de su nevera vacía con apenas algo de agua y pizza rancia.

La búsqueda de Tommy Hearns es incesante. Fue una figura reconocida del boxeo mundial que tuvo inmejorables combates en una década en la que el boxeo despegó por deportistas como él. Su velocidad de puños y su gran facilidad para entrar y salir en el boxeo en corto le valió el apodo de Hitman y de  La Cobra.

Pero en 2010, una deuda fiscal por 450 mil dólares le hizo subastars sus bienes del bxoeo, túnicas, guantes y fotografías se fueron en venta para saldar la deuda. Le quedó su finca en Southfield que extrañamente fue hipotecada por uno de sus represenatntes de firma, Jack Wolfe quien la puso en un millónd e dólares pero sacó la hipoteca con apenas 90 mil dólares. Ahora, Wolfe purga una condena en la estatla de Oakland por falsificación. Este personaje fue quien hizo que Hearns perdiera lo último que le quedaba.

Ahora, con la precupación a flote, la familia de Hearns se pregunta a dónde se lo ha llevado su hijo y si volverán a ver al campeón.

Noticias relacionadas